Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.184 libros, 24.635 autores y 90.706 usuarios registrados

Sin ti pero conmigo

Pablo Arribas
Sin ti pero conmigo

Resumen y sinopsis de Sin ti pero conmigo de Pablo Arribas

Cómo superar una ruptura convirtiéndote en una persona más fuerte

Tarde o temprano, todos hemos de hacer frente al desamor. Al menos, aquellos que han elegido vivir con el corazón por delante.

El fin de una relación supone el inicio de grandes desafíos: "¿Cómo hago para sacarme a mi ex de la cabeza?". "¿Es normal que eche de menos a alguien que no me hacía bien?". "¿Volveré a encontrar el amor?". "¿Y a ser feliz?"... Todos ellos tienen una salida positiva, siempre y cuando se realicen los procesos adecuados.

Quienes tras una ruptura se implican en su recuperación sanan sus heridas más rápido y se convierten en personas más fuertes y seguras. ¿Cómo lo consiguieron? Hicieron de la adversidad una oportunidad.

El exitoso autor de Vive de forma que te duela marcharte nos recuerda en Sin ti pero conmigo que el duelo no tiene por qué ser un proceso triste y aburrido si lo planteamos desde el amor a uno mismo, el sentido del humor y la ilusión por un futuro mejor. Una obra sobre el desamor que nos enseña a dejar ir lo que ya no es, sanar las heridas y asentar los cimientos de una vida más plena y satisfactoria.