Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Todas las veces que fuimos un desastre perfecto

Chloe Santana
Todas las veces que fuimos un desastre perfecto

Resumen y sinopsis de Todas las veces que fuimos un desastre perfecto de Chloe Santana

Una historia de amor fresca y actual.

Hay personas que te marcan para siempre...

Gabi Luna es la voz de Yugen, el grupo de moda que arrasa entre los adolescentes. Todos creen conocerla, pero debajo de una coraza superficial, se esconde una chica vulnerable que desea que alguien la vea de verdad.

Pol es una constante en su vida. El chico malo del rock. El amigo de su hermano y el batería con el alma rota.

Los rumores de una relación entre ambos los llevarán a replantearse sus sentimientos y a generar fuertes tensiones con el resto de los miembros.

Si los polos opuestos se atraen, tal vez tengan una oportunidad en un mundo que se empeña en definirlos. Porque hay desastres perfectos, corazones que se entienden y personas por las que merece la pena esperar.

Después de Todas las veces que me enamoré de ti y Todas las veces que saltamos al vacío, Chloe Santana vuelve con Todas las veces que fuimos un desastre perfecto, la tercera entrega de la tetralogía Yugen, una historia en la que se muestran todas las caras del amor y en la que, a veces, enfrentarse a los miedos es el único camino.