Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Todas las veces que saltamos al vacío

Chloe Santana
Todas las veces que saltamos al vacío

Resumen y sinopsis de Todas las veces que saltamos al vacío de Chloe Santana

¿Existen personas destinadas a encontrarse?

Axel es el bajista de Yugen, el grupo del momento. La fama le ha enseñado a no confiar en nadie y lo único que quiere es pasar desapercibido, hasta que el encuentro fortuito con Lila, una pelirroja de armas tomar, lo trastoca todo.

Lila pasa los días en la floristería familiar. Puede parecer huraña, pero huye de un pasado que la atormenta. Cuando su mejor amiga la invita a acompañarla a Maldivas para conocer a Yugen, lo último que espera es reencontrarse con Axel, el impresentable que le quitó un taxi en Madrid. Pero esta vez descubrirán que los polos opuestos se atraen... y se encuentran.

Entre playas de arena blanca, atardeceres infinitos, peces de colores y noches de música y canciones, Maldivas será para ellos un viaje inolvidable. Porque las historias increíbles surgen de la casualidad, se guían por el instinto y nos llevan a dar el salto.

Después de Todas las veces que me enamoré de ti, Chloe Santana regresa con Todas las veces que saltamos al vacío, la segunda entrega de la tetralogía Yugen. Una emotiva aventura en un entorno paradisiaco que demostrará que el amor es tan imprevisible como poderoso.