Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

La hija del doctor Moreau

Silvia Moreno-García
La hija del doctor Moreau
  • Título original: The Daughter of Doctor Moreau

  • Editorial: Plata

  • Año publicación: 2023

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de La hija del doctor Moreau de Silvia Moreno-García

Carlota Moreau: una joven que crece en una hacienda distante y lujosa, a salvo del conflicto y las luchas de la península de Yucatán. La única hija de un investigador que es un genio o un loco.

Montgomery Laughton: Un capataz melancólico con un pasado trágico y propensión al alcohol. Un paria que ayuda al Dr. Moreau en sus experimentos, que son financiados por los Lizalde, dueños de magníficas haciendas y abundantes arcas.

Los híbridos: Los frutos del trabajo del médico, destinados a obedecer ciegamente a su creador y permanecer en las sombras. Un variopinto grupo de monstruosidades en parte humanas y en parte animales.

Todos ellos viven en un mundo perfectamente equilibrado y estático, que se ve sacudido por la abrupta llegada de Eduardo Lizalde, el encantador y despreocupado hijo del mecenas del Dr. Moreau, quien sin saberlo iniciará una peligrosa reacción en cadena.

Porque Moreau guarda secretos, Carlota tiene preguntas y, en el calor sofocante de la jungla, las pasiones pueden encenderse.

La hija del doctor Moreau es tanto una deslumbrante novela histórica como un atrevido viaje de ciencia ficción.