Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.071 usuarios registrados

Ciertas cosas oscuras

• Año publicación: A la venta el 08/11/22

• Traducción por: Ana Cecilia Alduenda Peña

• Temas: Terror

Resumen y sinopsis de Ciertas cosas oscuras de Silvia Moreno-García

Bienvenidos a Ciudad de México, un oasis en un mar de vampiros.

Domingo, un solitario recolector de basura que vive en la calle, trata de sobrevivir en una ciudad indiferente y amenazadora cuando una hastiada vampiresa a la fuga aparece en su vida. Atl, descendiente de bebedores de sangre aztecas, es inteligente, preciosa y peligrosa, y Domingo queda hipnotizado.

Atl necesita escapar rápidamente de la ciudad, lejos del clan narco-vampírico rival que la persigue sin descanso. También requiere de un ayudante y Domingo es perfecto para ese trabajo. Su plan no incluye hacer nuevos amigos, pero poco a poco Atl se encariña con el joven y su innegable encanto. Mientras el rastro de cadáveres se extiende a sus espaldas, la policía local y los jefes de la mafia se acercan cada vez más.

Vampiros, humanos, policías y criminales se encuentran en las oscuras calles de Ciudad de México.

¿Tendrán Atl y Domingo alguna oportunidad de salir vivos? ¿O la ciudad terminará devorándolos a todos?

Una novela negra que inyecta sangre fresca a los cuentos de vampiros.