Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.304 usuarios registrados

El camino a Rhodes

Mariana Zapata
El camino a Rhodes
  • Título original: All Rhodes Lead Here

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Marta De Bru de Sala

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El camino a Rhodes de Mariana Zapata

Después del éxito de De Lukov, con amor, la reina del romance a fuego lento conquista de nuevo con una historia ambientada en un entorno rural en la que dos opuestos se atraen sin remedio. Mariana Zapata es una de las autoras más virales en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, plataforma en la que acumula más de 200M de visualizaciones y en la que sus libros han enamorado a miles de lectoras gracias a sus héroes malhumorados y a sus romances slow burn.

Aurora de la Torre sabe que volver a Pagosa Springs, un sitio plagado de recuerdos agridulces, no va a ser fácil, pero refugiarse en una pequeña ciudad entre montañas podría ser la cura perfecta para su corazón roto. Y comerse con los ojos a su casero, que vive a escasos metros, tampoco le viene mal…

Solo que Tobias Rhodes no le alquiló el apartamento, sino que fue su hijo, Amos. Al principio, Rhodes, un gruñón que desconfía de los extraños y que haría lo que fuera por cuidar de los suyos, se mantiene alejado de Aurora. Pero conforme los días se convierten en semanas llenas de rutas a través de la naturaleza y confesiones a la lumbre de una hoguera, lo que comienza siendo una amistad irrompible no tarda en florecer como un amor de los que solo se encuentran una vez en la vida.