Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.002 libros, 24.631 autores y 90.348 usuarios registrados

Hechizos de medianoche

• Año publicación: 2023

• Traducción por: Mia Sánchez Postigo

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Hechizos de medianoche de Rachel Griffin

El destino de Tana Fairchild nunca ha estado en duda.

Su vida ha estado planeada desde que nació: debe casarse con el hijo del gobernador, Landon, y con ello asegurar una alianza sin precedentes entre los brujos de la isla en la que vive y los habitantes del continente, quienes perciben su existencia como una amenaza.

El aquelarre de Tana ha apaciguado a aquellos que temen sus poderes durante años al liberar la mayor parte de su magia hacia el océano durante cada luna llena. Sin embargo, cuando Tana no puede asistir al ritual de medianoche -un error que le podría costar la vida- no hay nadie a quien pueda recurrir para ayudarla. hasta que conoce a Wolfe.

Wolfe afirma ser parte de un aquelarre que practica la magia oscura, lo que lo hace una de las pocas personas capaz de ayudarla. Solo que se niega a permitir que Tana libere sus poderes hacia el océano y en su lugar le enseña su magia prohibida. Una magia que la hace sentir poderosa. Llena de vida.

Conforme el mar se vuelve cada vez más violento, su aquelarre pierde el control que tenía sobre las corrientes, un peligro que podría destruir la alianza al mismo tiempo que a su isla. Tana tendrá que escoger entre el amor y el deber, entre la lealtad a su pueblo y la lealtad a su corazón. Casarse con Landon le aseguraría la paz que su aquelarre necesita, pero perder a Wolfe y su magia salvaje podría costarle todo lo demás.

La autora best seller del New York Times de La naturaleza de las brujas y Wild Is the Witch nos trae una exuberante historia de fantasía romántica sobre un amor prohibido, las decisiones que uno debe tomar y el dilema entre el deber y el deseo.