Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.999 libros, 24.630 autores y 90.326 usuarios registrados

Un ruido nuevo

Leticia Martin
Un ruido nuevo
  • Editorial: Villa de Indianos

  • Año publicación: 2023

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Un ruido nuevo de Leticia Martin

María Wolf es madre de tres hijos, esposa y publicista. Pero lo que parece ser una vida perfecta esconde una crisis matrimonial y vital. Sin éxito, trata de buscar el equilibrio entre su faceta como madre, su vida profesional y el sueño de ser escritora. Entremedias, anhela desesperadamente recuperar la pasión perdida con Román, su marido. Sin embargo, se siente atraída por otro hombre con el que mantiene una relación bastante singular. Todo estalla después de un encuentro con él en la presentación de un libro y salen a la luz todos sus problemas.

Un ruido nuevo es una reflexión aguda e inteligente sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Pero, lejos de presentar a María como la víctima de un drama existencial, la obra está repleta de ironía, realidad y también de dosis de metaficción que la convierten en una novela delicada a la par que ocurrente.