Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

El corazón del guerrero del sol

• Año publicación: 2023

• Traducción por: Patricia Sebastián Hernández

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de El corazón del guerrero del sol de Sue Lynn Tan

La esperada secuela de La hija de la diosa de la luna nos sumerge de nuevo en la mitología china, concluyendo la historia de Xingyin —hija de Chang'e y del arquero mortal Houyi— en su lucha contra una nueva amenaza. Una poderosa historia de amor, sacrificio y esperanza.

Tras conseguir que el Emperador Celestial libere a su madre, Xingyin sigue creciendo en la tranquilidad de su hogar. Pero su frágil paz se ve amenazada por el descubrimiento de una extraña magia en la luna y por los inquietantes cambios en el Reino Celestial a medida que el emperador intensifica su poder. Y aunque Xingyin está decidida a mantenerse alejada del peligro, el descubrimiento de una impactante verdad la incita a un peligroso enfrentamiento.

Obligados a huir de su hogar una vez más, Xingyin y sus compañeros se adentran en las inexploradas tierras del Reino Inmortal, hallando a criaturas legendarias y astutos monarcas, queridos amigos y duros adversarios. Con alianzas más cambiantes que las mareas, Xingyin deberá superar antiguos resentimientos y enemistades para forjar un nuevo camino, buscando ayuda donde nunca imaginó que lo haría. Mientras un temor atroz se va apoderando del reino, Xingyin deberá descubrir la verdad en su corazón y abrirse paso entre la destrucción; alzarse frente al mal que está destruyendo los mundos que ha llegado a amar. Incluso si hacerlo requiere pagar el precio más alto.