Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.180 libros, 24.635 autores y 90.696 usuarios registrados

Consecuencias de amar a un samurái

Lola P. Nieva
Consecuencias de amar a un samurái
  • Título alternativo: Consecuencias de amar 2

  • Editorial: Esencia

  • Año publicación: 2023

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Consecuencias de amar a un samurái de Lola P. Nieva

Si te gustó Consecuencias de retar a un conde y te quedaste con las ganas de saber si Margot consiguió escapar de su destino, adéntrate en lo más profundo del Japón feudal y descubre cómo esta indómita mujer será capaz de luchar por el corazón de un samurái atormentado.

Margot se embarca de polizonte en el bergantín Marianne, junto con sus amigos Rose, Liam y Takeshi, huyendo de un matrimonio pactado por su padre a causa de una deuda de juego.

Tras un fatídico naufragio arriban a la costa de Nichinan, donde piratas y contrabandistas se reúnen clandestinamente para comerciar con sus saqueos. Allí Takeshi descubre que su familia ha sido masacrada por el clan Genji y que su hermana, Akira, ha sido tomada como esclava por su líder, Murakama, enemigo ancestral de su estirpe.

Takeshi es un ronin, un samurái caído en desgracia, un prófugo perseguido por los señores más poderosos de Japón. Su vida corre peligro, pero él ha regresado para reparar el honor arrebatado a su linaje y reclamar justicia ante el shogun. Durante el viaje a Edo, la capital del imperio, Margot comienza a descubrir la verdadera naturaleza del enigmático Takeshi, y sucumbe ante su férreo sentido del deber y su valentía. Entre ellos nace una incontrolable atracción que ambos intentan reprimir cuando descubren que la esposa de Takeshi, a quien creían muerta, sigue con vida.

Tras rechazar el shogun su petición, Takeshi y Liam trazan un plan para rescatar a Akira. Sin embargo, no contaban con que la tragedia los atrapará en un puño con nombre de mujer.

Traiciones, secretos, pasión y honor se entretejen en una aventura trepidante en la que el amor será el camino de la salvación para un samurái maldecido por el destino.