Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.329 usuarios registrados

Ciudadano Tom Paine

Howard Fast
Ciudadano Tom Paine

Resumen y sinopsis de Ciudadano Tom Paine de Howard Fast

La biografía novelada de un modesto artesano inglés que, mediante el tesón y guiado por la inscripción y el coraje íntimo, se convierte en uno de los protagonistas esenciales de la revolución americana y francesa. Como autor de El sentido común, Los derechos del hombre y La edad de la razón, Tom Paine alumbró las reflexiones más sagaces de una época destinada a concebir la primera insurgencia del hombre moderno. como amigo de Washington, Franklin y William Blake, admirado por Napoleón Bonaparte y perseguido por feroces enemigos, el escritor Tom Paine ayudó a forjar la epopeya de un mundo nuevo.