Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.972 libros, 24.630 autores y 90.255 usuarios registrados

La ley del padre

Carlos Augusto Casas
La ley del padre

Resumen y sinopsis de La ley del padre de Carlos Augusto Casas

Un imperio mediático. Una familia enfrentada por el poder. Mucho dinero y pocos escrúpulos. Aunque todos están dispuestos a matar, siempre serán gente bien.

Los Gómez-Arjona son los propietarios de un poderoso imperio mediático en Madrid. Durante la fiesta de cumpleaños del cabeza de familia, este está a punto de ser envenenado y mientras él se pregunta quién querría matarlo, sus cuatro hijos se preguntan quién habría sido el heredero si el asesinato hubiera salido bien.

Esta novela nos lleva a las altas esferas de la capital de la mano de un elenco de personajes mezquinos y despiadados. Aunando la crítica social con el humor ácido, una historia familiar de traiciones, despecho y un gran abanico de intereses e interesados, este thriller magistral nos muestra la cara más oscura del lujo y el poder, aquella por la que ninguno de nosotros estaría dispuesto a pagar.