Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.293 usuarios registrados

La Casa de los Sueños (Roshani Chokshi)

Roshani Chokshi
La Casa de los Sueños
  • Título original: The Last Tale of the Flower Bride

  • Editorial: Hidra

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Carlos Loscertales

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La Casa de los Sueños de Roshani Chokshi

Érase una vez, un hombre que creía en los cuentos de hadas se casó con una bella y misteriosa mujer llamada Indigo. Él era un estudiante fascinado por los mitos. Ella la heredera de una gran fortuna. Se intercambiaron regalos e historias y creyeron que vivirían felices por siempre jamás… Y, a cambio de su amor, Indigo consiguió que su novio le prometiera algo: que jamás husmearía en su pasado.

Pero cuando Indigo se entera de que su tía se está muriendo y se ve forzada a acudir junto con su pareja al hogar en el que pasó su infancia, la Casa de los Sueños, comienzan las tentaciones de romper la promesa. Porque en las extravagantes habitaciones y los polvorientos pasillos de esa decadente mansión, merodea la sombra de otra chica: Azure, la mejor amiga de Indigo cuando era niña, que desapareció de forma repentina. A medida que la casa va revelando los secretos de la mujer, su marido deberá elegir entre la realidad y la fantasía, incluso si al hacerlo pone en peligro su matrimonio… o sus vidas.