Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

100 historias. 100 yardas

Varios Autores
100 historias. 100 yardas

Resumen y sinopsis de 100 historias. 100 yardas de Varios Autores

Bienvenidos al espectáculo de la NFL

100 yardas es la medida oficial de un campo de fútbol americano. Un rectángulo de césped dividido en secciones que señalan el camino a la gloria. En 100 yardas caben pasión y emoción, victoria y derrota, épica y tragedia... y 100 historias imprescindibles como las que reúne este libro.

La pachanga que descubrió a los Patriots quién era Tom Brady; la rodilla en tierra de Kaepernick, icono político ya universal; el mejor catch de la historia; la eclosión de Patrick Mahomes o personalidades como Whitney Houston, Mohamed Ali y John F. Kennedy se entremezclan en estas páginas con los rocambolescos viajes de Los Cuatro Jinetes a cada Super Bowl. Sin olvidar historias de bandas callejeras, misiones de navy seals, descensos a los infiernos... Un magnífico retrato de Estados Unidos a través de su deporte estrella.

Javi Gómez (Madrid, 1978). Periodista y publicista, es un todoterreno de la comunicación que lo mismo habla de deporte que de política, y con experiencia en Francia, España e Italia. Cambió el periodismo por la publicidad y es el chico rebelde de 100yardas. Implacable en sus juicios, pone los motes, gana las apuestas y es el mayor enemigo de los quarterbacks de sistema.

Luis Jones (Barcelona, 1967). Leyenda del fútbol americano patrio y cinco veces MVP de la liga con los Boxers de Barcelona, ahora es especialista en comunicación corporativa y, sobre todo, la sonrisa de 100yardas. Caballeroso, cercano y siempre buscando una excusa para comerse un postre, Jones es quien mejor conoce las aficiones de los equipos NFL en España... y las «sensaciones de campo».

José Antonio Ponseti (Barcelona, 1965). El hombre que trajo la NFL a España. Ni más ni menos. Periodista deportivo de amplia trayectoria, se enamoró de este deporte en Estados Unidos, donde años después, se convirtió en una estrella de la radio. Voz del fútbol en España, nada le gusta más que un partido de sus Miami Dolphins. Bueno, sí, cualquier lío de 100 yardas. Lleva más de treinta Super Bowls.

Iker Sagasti (San Sebastián, 1981). Lo sabe todo. Y de todos. Periodista de radio, versátil y siempre con una sonrisa, es el chico de los datos y el análisis profundo. Estudia mejor los partidos que Bill Belichick y habla siempre el primero, como los capitanes de equipo. Fue el primer español en comentar un partido en el Game Pass de la NFL.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad