Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

Palabras para sanar

• Año publicación: 2023

• Traducción por: Elvira Sastre

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Palabras para sanar de Rupi Kaur

Un inspirador volumen de ejercicios guiados para escribir poemas con los que explorar temas como el trauma, la pérdida, la angustia, el amor, la familia, la sanación y la celebración de uno mismo.

Rupi Kaur nos introduce en su mundo de escritura y creatividad a través de su cuarta obra, sanar con palabras, en la que revela el poder curativo de las palabras y explica cómo el acto de escribir ha sido una experiencia catártica que la ayudó a sanar. En este viaje hacia una misma, nos propone una autoexploración consciente y liberadora a través de la escritura.

Esta colección de ejercicios de escritura guiada ideados por la autora invita a explorar temas como el trauma, la pérdida, la angustia, el amor o la sanación convirtiéndose en una poderosa herramienta de creatividad y autoconocimiento. Solo te pide que no tengas miedo a mostrarte vulnerable y honesta, tanto contigo misma como con la página. No necesitas ser escritora para emprender este camino; solo necesitas comenzar a escribir, eso es todo.