Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

Las caras

Tove Ditlevsen
Las caras
  • Editorial: Seix Barral

• Año publicación: A la venta el 25/01/23

• Traducción por: Blanca Ortiz Ostalé

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Las caras de Tove Ditlevsen

La continuación natural de Trilogía de Copenhague: una desgarradora novela sobre una mujer al límite, que lucha por convertirse en escritora mientras vive marcada por la enfermedad mental y su condición de madre y esposa

Copenhague, 1968. Lise, escritora de libros para niños y madre casada de tres hijos, está cada vez más obsesionada por rostros y voces incorpóreos. Está convencida de que su marido, que le es infiel, la dejará. Sobre todo, tiene miedo de no volver a escribir nunca más. Sin embargo, a medida que desciende a un mundo de píldoras y hospitales, comienza a preguntarse si la locura es realmente algo que se debe temer o si trae una especie de libertad.

Tras convertirse en un fenómeno literario mundial con Trilogía de Copenhague, recuperamos una de las novelas fundamentales de Tove Ditlevsen, Las caras, una continuación lógica de los grandes temas de su literatura (los roles de madre y esposa, la lucha por convertirse en escritora, la infidelidad, la enfermedad mental o las adicciones) y una historia desgarradora que nace de su propia experiencia vital.