Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Parejas impares

Eva Miñana Márquez
Parejas impares

Resumen y sinopsis de Parejas impares de Eva Miñana Márquez

Un momento no da para llenar una vida, pero sí para marcarla.

¿Qué harías si tu pareja te abandonara sin darte una explicación? Amaia lo tiene claro: se autoproclama coach emocional e intenta ayudar a las parejas de su entorno para que no cometan el mismo error que ella con Iván. Decide estrenar terapia con su familia y pone en jaque a sus padres y a sus hermanos.

Todo se complica cuando Hugo entra en escena; un hombre fuerte en apariencia, pero roto por dentro que le pide instrucciones para dejar de amar a su ex. Amaia acepta el reto y pronto nace entre ellos una atracción difícil de manejar.

Iván reaparece, la madre de Amaia se va de viaje, el padre se hunde, el hermano se siente acorralado, la hermana necesita cambios, Hugo se desespera y Amaia está a punto de enloquecer.

La familia se tambalea. Necesitan aprender que el amor no se entiende, se siente. Y que es mejor perdonar que lamentar lo perdido por no haber perdonado.

¿Tú serías capaz de perdonar?