Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.371 usuarios registrados

Entre normos y gigantes

Eva Miñana Márquez
Entre normos y gigantes

Resumen y sinopsis de Entre normos y gigantes de Eva Miñana Márquez

Toni Tóber, un niño de once años y casi dos metros de estura, descubre que sus orígenes están marcados por una leyenda muy antigua: la verdadera historia del gegant del pi.

En una visita al Mas Farell, lugar que vio nacer a su olvidado héroe, conoce al señor Merles; un hombre misterioso que le revela los secretos que permanecían enterrados junto a sus raíces y confirma su mayor sospecha: Toni es un gigante.

Para escapar de los que aún persiguen la memoria del gran Farellás en busca de venganza, deberá aprender a desarrollar sus increíbles poderes y rodearse de aliados para mantenerse a salvo y proteger a la humanidad de una terrible amenaza.

Esta historia es para aquellos que se atrevan a perderse entre bosques y montañas, a entrar en cuevas ocultas y a creer en lo que no puede ser visto.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad