Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.070 usuarios registrados

El diablo viste de negro

L. J. Shen
El diablo viste de negro

Resumen y sinopsis de El diablo viste de negro de L. J. Shen

Ella no quería darle ninguna otra oportunidad, pero su corazón no le dejó alternativa

Maddie es diseñadora de vestidos de novia y no da crédito cuando una tarde se encuentra a su ex, Chase Black, plantado en la puerta de casa. Él necesita un favor: que finja ante su familia que todavía están juntos. De hecho, Chase les ha anunciado su compromiso para complacer a su padre, que está muy enfermo. ¿Ayudará Maggie al hombre que le rompió el corazón, incluso arriesgándose a que sus sentimientos se reaviven?

Una historia de segundas oportunidades sobre el amor, la pérdida y ser uno mismo