Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.599 usuarios registrados

L. J. Shen

L. J. Shen

Biografía de L. J. Shen

Nacida en Israel pero residente en Estados Unidos, L. J. Shen es una autora reconocida a nivel internacional gracias a sus novelas románticas y de new adult. Vive en el norte de California junto a su marido y su hijo.

Durante muchos años Shen se dedicó a viajar por todo el mundo. Además de los viajes, la autora disfruta de la lectura, ver series y películas en diferentes plataformas y pasar tiempo con su familia y amigos.

De toda su obra, la primera en traducirse al castellano fue Las zapatillas de Jude, que narra el romance entre un jefe y su empleada. En 2020 se tradujo también el primero de su serie Sinners of Saint, Vicious.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad