Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.732 usuarios registrados

Letizia, una mujer real

Carmen Duerto
Letizia, una mujer real

Resumen y sinopsis de Letizia, una mujer real de Carmen Duerto

El próximo 15 de septiembre Letizia cumple 50 años. En este libro, Carmen Duerto, experta en Casa Real, nos hace una semblanza de los 50 años de una presentadora de televisión que se ha convertido en una Reina admirada y respetada por todos. Pero por encima de todo este libro quiere mostrar el lado más humano y desconocido de la Reina. ¿Cómo es Letizia Ortiz en zapatillas? ¿Qué hace en su día a día? En definitiva, ¿cómo es la trastienda de la Reina?

LETIZIA ORTIZ HA SIDO LA PIEZA FUNDAMENTAL PARA DAR CONTINUIDAD AL ESLABÓN DINÁSTICO DE LA CORONA EN ESPAÑA. ESPOSA DEL ACTUAL REY Y MADRE DE LA FUTURA REINA, SU PAPEL HA ESTADO PLAGADO DE NUMEROSOS TITULARES, UNOS A FAVOR Y OTROS EN CONTRA.

Detrás de su imagen, siempre en el punto de mira, se vislumbra una mujer de hoy, preocupada por los problemas del mundo y de su país, pero también por las situaciones más cotidianas, entre ellas, la áspera relación con su familia política, su obsesión por la perfección en la imagen, su recelo por preservar la intimidad…

Pero por encima de todo, Letizia es una madre siempre pendiente de sus hijas, una esposa confidente, volcada en los temas solidarios, que conoce muy de cerca lo que sucede en la calle y sigue manteniendo el olfato periodístico de su profesión. Y aunque no creció en un palacio ni junto a la nobleza, hoy se ha convertido en una pieza clave del tablero de esta institución.

En estas páginas, Carmen Duerto, la conocida periodista que escribe sobre monarquías para tratar de entenderlas, hace un repaso de los dieciocho años que lleva en la familia real y nos descubre, coincidiendo con sus cincuenta cumpleaños, los aspectos más desconocidos y relevantes de la mujer que se esconde tras la Reina.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad