Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.733 usuarios registrados

Life hacks extremos

Javier Santaolalla
Life hacks extremos
  • Título alternativo: Experimentos caseros que harán que te vuele la cabeza

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2019

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Life hacks extremos de Javier Santaolalla

¡El divulgador científico más conocido en Youtube presenta un libro divertido para aprender y experimentar con la física!

¡Hola, hijo de Newton! ¿Así que quieres crear una máquina para teletransportarte e un segundo a Hawái? ¿Y a veces piensas hacer un pequeño Big Bang para tener un universo a tu disposición? ¿O incluso en ocasiones viajar cinco minutos al pasado para seguir durmiendo y no tener que despertar para ir a clase?

De la mano de Javier Santaolalla, doctor en física, investigador del CERN y Youtuber, descubrirás cómo lograrlo. En este libro encontrarás un montón de información que hará que tu cerebro explote. Así que ¡ve con cuidado! ¿Listo para que te estalle el cerebro?