Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.124 usuarios registrados

Sinfonía de silencios

Lidia Herbada
Sinfonía de silencios

Resumen y sinopsis de Sinfonía de silencios de Lidia Herbada

Una historia que demuestra que el primer amor puede ser inolvidable.

A pesar de los años y circunstancias, Laura recuerda a día ese primer amor y descubre qué tan mágico es este sentimiento.

Laura (casada y con un hijo) parecer ser feliz. Sin embargo, cada día, cada hora, cada minuto, recuerda el primer gran amor de su vida. ¿Quién es capaz de olvidarlo?

Esta novela es un flashback a los '90, a la historia de amor entre un pianista y su alumna. Laura es una joven inquieta con un secreto inconfesable. Muchos sueños por cumplir y una inocencia que perder. Marcos Duarte, su maestro de música, marcará su vida para siempre. En cada página suena el Nocturno de Chopin, que acompañara a sus protagonistas en un viaje inolvidable

¿Podrá el amor superar todas las barreras?