Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.660 usuarios registrados

Asesinato es la palabra

• Año publicación: 2019

• Traducción por: Julia Osuna Aguilar

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de Asesinato es la palabra de Anthony Horowitz

Una muerte inesperada, un misterio por resolver que se remonta atrás en el tiempo y un reguero de pistas sangrientas que no llevan a ninguna parte.

Llega a las librerías españolas una nueva novela de la mano del reputado autor y guionista inglés Anthony Horowitz.

Daniel Hawthorne, expolicía desacreditado, un investigador tan brillante como excéntrico, necesita un escritor que documente su trabajo. El elegido es Anthony Horowitz, que pronto se verá envuelto en una historia que nunca hubiera imaginado para uno de sus libros. Quizá, como uno de sus personajes, su vida esté en peligro más de lo que nunca llegó a imaginar.