Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

La Escuela del Bien y del Mal. La bola de cristal del tiempo

• Editorial: Puck

• Año publicación: A la venta el 23/08/22

• Traducción por: Daniela Rocío Taboada

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La Escuela del Bien y del Mal. La bola de cristal del tiempo de Soman Chainani

Un rey encadenado.

Una reina a la fuga.

Un traidor en el trono.

Un rey falso se ha apoderado del trono de Camelot y ha sentenciado a Tedros, el legítimo rey, a muerte. Mientras la reina de Tedros, Agatha, apenas logra escapar del mismo destino, Sophie cae en la trampa del rey Rhian. A medida que se aproxima su boda con él, Sophie se ve obligada a participar en un peligroso juego que podría costarle la vida a sus amigos. Mientras tanto, los planes siniestros del rey Rhian para Camelot cobran forma.

Cuando el pasado regrese para atormentar al presente, secretos enterrados hace tiempo saldrán a la luz y los enemigos revivirán. Pero el mayor enemigo es el tiempo. Ahora, los alumnos de la Escuela del Bien y del Mal deberán encontrar un modo de devolverle el trono a Tedros antes de que sus cuentos, y el futuro del Bosque Infinito, sean reescritos… para siempre.