Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.654 libros, 24.274 autores y 85.139 usuarios registrados

Crush. Cuando te perdí

• Año publicación: A la venta el 19/10/22

• Traducción por: María Cárcamo Ramos

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Crush. Cuando te perdí de Estelle Maskame

Sumérgete en la electrizante secuela de Cuando te conocí

Mila está pasando el verano en Tennessee, y lo que en un principio debía ser un castigo está yendo mucho mejor de lo que esperaba. Hasta que llegan sus famosísimos padres a estropearlo todo. Atrapada en mitad de una crisis familiar, la nueva vida de Mila se ve interrumpida por una avalancha de revelaciones para las que no estaba preparada.

Pero, por suerte, ahí está Blake, con su sonrisa contagiosa, su abrazo reconfortante y su guitarra. Su relación es cada vez más intensa y empiezan a saltar chispas entre ellos. Pero la vida de Mila está patas arriba… ¿podrán Blake y Mila mantenerse unidos o su historia se acabará con el verano?