Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.539 usuarios registrados

Atrévete a enamorarte

Estelle Maskame
Atrévete a enamorarte

Resumen y sinópsis de Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame

Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica.

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Después de la serie con la que cosechó tanto éxito, You (Love you, Need you, Miss you), la autora Estelle Maskame nos presenta una nueva novela autoconclusiva, esta vez con una historia sobre la importancia de arriesgarse por lo que te importa.