En femenino plural

Sara Valens
En femenino plural

Resumen y sinopsis de En femenino plural de Sara Valens

Consigue tu ejemplar de En femenino plural en la web de la autora.

La vida de las mujeres en occidente se ha vuelto insostenible en muchos aspectos. En un momento histórico en el que deberíamos estar satisfechas y cómodas con lo que la vida nos ofrece encontramos más sufrimiento que nunca. La soledad, la violencia, la pobreza y la enfermedad son algunas de las circunstancias en las que se enmarca la vida de muchas mujeres hoy. En Femenino Plural ofrece una visión diferente de cómo hemos llegado las mujeres a este estado de cosas y qué podemos hacer para cambiarlo.

Este libro nos habla de cómo el empoderamiento femenino se ha transformado en soberbia; de cómo se ha establecido la creencia de que las mujeres son seres superiores a los hombres, y de cómo practican una forma errónea de entender sus derechos. Abarca hábitos modernos tan peligrosos como la promiscuidad sexual en la que están siendo educadas las niñas, o el modo en que algunas mujeres aprovechan la situación legalmente favorable que les permite denunciar sin evidencias.

Es, con toda seguridad, el primer libro que habla claramente de la necesidad que tenemos hombres y mujeres de volver a unirnos y a estar bien. Y que da ideas, pautas y sugerencias claras para alcanzar ese objetivo. Es también el primer libro que habla de lo que las mujeres tienen que cambiar en sí mismas para poder ver el cambio en el mundo. Porque son las mujeres quienes tienen que cambiar.