Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Sara Valens

Sara Valens
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid

Biografía de Sara Valens

Sara Valens es el seudónimo bajo el que firma sus libros una psicóloga española. Se graduó en Psicología en la UNED, obteniendo un postgrado en Perfilación Criminal y un máster en Criminología y Victimología. Antes de dedicarse a la psicología trabajó como traductora, hablando ella inglés, francés y portugués.

En su faceta como psicóloga está especializada en abuso sexual infantil, trauma y disociación; como criminóloga se ha centrado en psicopatía, agresores sexuales —particularmente en pederastas— y sectas. Asimismo ejerce como perito forense en casos de abuso infantil y otras violencias y se dedica a la divulgación a través de su página web www.lapsicologiaresponde.com, donde ofrece información acerca de psicología y criminología.

Valens trabaja como psicóloga clínica, tratando mayoritariamente con mujeres. Su experiencia y conocimiento acerca de su psique la llevaron a escribir su primer ensayo, En femenino plural, una guía para que las mujeres aprendan sobre la conciencia de grupo y cómo crearla.

Fotografía cortesía de la autora