Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

El amor en tiempos de Tinder

Lola Fernández Pazos
El amor en tiempos de Tinder

Resumen y sinópsis de El amor en tiempos de Tinder de Lola Fernández Pazos

Manual urgente para triunfar en redes de contacto.

Doscientos años después del fallecimiento de Jane Austen, la autora de Orgullo y Prejuicio regresa al siglo XXI para retomar el tema del amor entre hombres y mujeres, uno de los asuntos recurrentes de su obra. Para su sorpresa, esta británica universal observa cómo, lejos de lo que ocurría en su siglo XIX, las parejas se conocen ahora gracias a una nueva herramienta, Tinder.

A través de los personajes de sus novelas y emails que va recibiendo de perfiles en Internet, Austen ofrecerá su particular visión sobre las redes de contacto. Todo para desentrañar la gran complejidad de la naturaleza y sentimientos humanos. El amor en tiempos de Tinder se convierte en un manual imprescindible de nuestro tiempo para quienes quieran seducir a través de las nuevas aplicaciones.