Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.565 usuarios registrados

El semen mola (pero necesitas saber cómo funciona)

Anna Salvia Ribera, Cristina Torrón Villalta
El semen mola (pero necesitas saber cómo funciona)

Resumen y sinópsis de El semen mola (pero necesitas saber cómo funciona) de Anna Salvia Ribera y Cristina Torrón Villalta

La colección Menstruita llega con un nuevo imprescindible: un libro para hablar del despertar sexual de los chicos para romper tabús y aprender una nueva manera de relacionarse con su cuerpo y su sexualidad.

Los chicos son los grandes olvidados de la educación sexual. La gran mayoría aprende cómo funciona su cuerpo y su sexualidad por su cuenta a través del porno y de las bromas con los amigos. Los dejamos absolutamente solos en este tema. Se han criado con una gran crítica social a la masculinidad hegemónica y al machismo, pero no tienen referentes ni recursos que les ayuden a ser diferentes a eso que se critica. Por otro lado, las familias y educadores quieren criar a hombres nuevos pero no saben cómo hacerlo.

Este libro quiere dar respuesta a este vacío y a estas demandas, proponiendo una mirada positiva y respetuosa sobre la sexualidad masculina, la primera eyaculación y el semen.