Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.573 usuarios registrados

Viaje al ciclo menstrual

Anna Salvia Ribera
Viaje al ciclo menstrual

Resumen y sinópsis de Viaje al ciclo menstrual de Anna Salvia Ribera

Conoce y coopera con tu ciclo menstrual

El conocimiento del ciclo menstrual es una herramienta básica para el bienestar de las mujeres. En este libro te explico de forma ilustrada y fácil de entender qué es el ciclo menstrual, cómo te afecta y de qué manera aprovecharlo. También incluye un método de autoconocimiento del ciclo menstrual y los materiales para llevarlo a cabo. ¡Buen viaje!

El libro que te explica de forma ilustrada y fácil de entender qué es el ciclo menstrual, cómo te afecta y de qué manera aprovecharlo. Imprescindible para todas las mujeres en etapa fértil, puesto que el conocimiento de nuestro ciclo es una herramienta básica para nuestro bienestar. Incluye materiales prácticos para conocer tu propio ciclo y aprender a sacarle todo su potencial.