Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.115 usuarios registrados

Escuela de esgrima. Volumen 2

• Año publicación: 2021

• Traducción por: Francisco Vogt

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Escuela de esgrima. Volumen 2 de C.S. Pacat

Las pruebas para entrar en el prestigioso equipo de esgrima de Kings Row ya están en marcha, pero Nicholas Cox, un esgrimista competitivo, no sabe si va a poder estar a la altura cuando deba enfrentarse a esgrimistas más experimentados y a su imparable compañero de habitación, el taciturno Seiji Katayama. ¡Necesitará mucho más que una simple convicción para superar un reto de tales dimensiones! Del fabuloso equipo formado por C.S. Pacat (El príncipe cautivo) y la popular artista Johanna the Mad, llega el segundo volumen de esta aclamada serie.

«La ingeniosa escritura de C.S. Pacat potencia el exquisito diseño de personajes de Johanna the Mad.» –ComicsVerse