Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.337 usuarios registrados

C.S. Pacat

C.S. Pacat

Biografía de C.S. Pacat

Escritora australiana, C.S. Pacat es conocida por sus libros de fantasía para jóvenes adultos. Nacida en Melbourne, vivió de joven en ciudades como Perugia o Tokio. Estudió en la Universidad de Perugia y también en la de Melbourne.

Pacat se formó como geóloga y comenzó a trabajar como traductora, época en la que empezó a darle vida a sus primeras novelas.

La autora autopublicó la primera entrega de la saga El príncipe cautivo y gracias a su éxito consiguió que viera la luz en un sello tradicional. A esta colección pertenecen los títulos El príncipe cautivo, El juego del príncipe y La rebelión del rey. Pacat también ha escrito una serie de novelas gráficas sobre esgrima y otros libros independientes como El rey oscuro.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad