Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.027 libros, 24.565 autores y 87.601 usuarios registrados

La reina de Attolia

Megan Whalen Turner
La reina de Attolia
  • Título alternativo: El ladrón de la reina 2

  • Título original: The Queen of Attolia

  • Editorial: Hidra

  • Año publicación: 2022

  • Traducción por: Patricia Mora

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La reina de Attolia de Megan Whalen Turner

Descubre la saga literaria de culto que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo, ha ganado numerosos premios y tendrá una adaptación en Disney+.

El brillante ladrón Eugenides ha visitado el palacio de la reina de Attolia en demasiadas ocasiones. Cuando su última incursión no va como esperaba, acaba siendo capturado por la implacable reina… y, a partir de entonces, su vida cambiará para siempre.

Segunda parte de la saga literaria que Megan Whalen Turner, una autora estadounidense versada en la fantasía, comenzó con El ladrón de la reina. La serie será llevada a la pequeña pantalla de la mano de la plataforma Disney+.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad