El ladrón

• Año publicación: 2021

• Traducción por: Guiomar Manso de Zúñiga

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de El ladrón de Megan Whalen Turner

El ladrón es una saga fantástica superventas que ha ganado varios de los principales premios literarios juveniles de Estados Unidos y que recomiendan autoras como Laini Taylor, Holly Black o Leigh Bardugo.

Los libros narran la historia del mejor ladrón del mundo, Gen, y cuentan con increíbles sorpresas (de las que, literalmente, te dejan con la boca abierta mientras lees).

La saga El ladrón de la reina, de Megan Whalen Turner, nos presenta un mundo de inspiración grecolatina lleno de maquinaciones e intrigas políticas, batallas perdidas y ganadas, peligrosos viajes, dioses imprevisibles, poder, pasión, venganza y traición. Esta saga épica, que ha tardado más de veinte años en completarse, al fin estará disponible en castellano.

Eugenides, el ladrón de la reina, puede robar cualquier cosa… o eso dice. Después de que una fanfarronada le haga terminar en prisión, su única oportunidad de escapar parece el ofrecimiento que le hace el mago del rey: embarcarse en una aventura para robar un objeto legendario.