Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados
Anne sin filtros

Resumen y sinopsis de Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Anne Shirley nació para contar historias.

Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya.

Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.

Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana.

Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa.