Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.749 usuarios registrados

Una sonata de verano

Belén Martínez Sánchez
Una sonata de verano

Resumen y sinopsis de Una sonata de verano de Belén Martínez Sánchez

Una historia atrapante, conmovedora y que te dejará sacando conclusiones hasta la última página.

Una pluma fresca, auténtica y mágica.

Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas.

En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.