Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.074 usuarios registrados

Belén Martínez Sánchez

Belén Martínez Sánchez
  • País: España

  • Nacimiento: Cádiz, 22 de febrero de 1990

Biografía de Belén Martínez Sánchez

Belén Martínez Sánchez, nacida el 22 de febrero de 1990, es una autora gaditana que se dedica a la literatura infantil y juvenil. Reside en Zaragoza.

Desde muy pequeña comenzó a cultivar la escritura y, desde entonces, no ha parado de hacerlo. Estudió Enfermería y cuando terminó empezó a ejercer como matrona, labor que compagina con su trabajo como escritora. También ha cursado estudios de Lengua y Literatura Española.

Martínez Sánchez ha publicado a lo largo de su trayectoria literaria novelas como Lilim 2.10.2003 (Premio Darkiss), Hasta la última estrella, Una sonata de verano, Cuando reescribamos la historia y El vals de la bruja.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad