Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.516 usuarios registrados

Todo lo perdido y encontrado

• Año publicación: 2015

• Traducción por: Álvaro Abella Villar

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Todo lo perdido y encontrado de Lucy Foley

¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro?

Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?