Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.687 usuarios registrados

Hotel Flanagans

Åsa Hellberg
Hotel Flanagans
  • Título alternativo: Flanagans 1

  • Título original: Welkom bij Hotel Flanagans

  • Editorial: Maeva

  • Año publicación: 2021

  • Traducción por: Carmen Montes Cano

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Hotel Flanagans de Åsa Hellberg

LA APASIONANTE HISTORIA DE UN EMBLEMÁTICO HOTEL LONDINENSE

Drama, amor e intrigas en un lugar de ensueño

La década de 1960 se abre paso en Londres mientras las protagonistas viven años decisivos con uno de los mejores hoteles de la ciudad como telón de fondo.

Londres, Nochevieja de 1959. Todo el mundo celebra el cambio de década. Los corchos de las botellas de champán y el entrechocar de las copas resuenan en los salones del lujoso hotel Flanagans. Los invitados brindan por la adorada dueña del hotel, Linda Lansing, que ha estado a cargo del negocio desde la muerte de su padre y ha logrado convertirlo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, a pesar de las continuas trabas impuestas por parte de sus envidiosos primos. Mientras tanto, en la cocina, las empleadas Emma y Elinor sueñan con una vida mejor.

Hasta el momento, Linda no ha tenido tiempo para el amor, pero el año nuevo trae a su vida no solo a un hombre que consigue que su corazón lata más deprisa, sino también nuevas alianzas y una amenaza que podría arruinar todo aquello por lo que ha luchado.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad