Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.687 usuarios registrados

Åsa Hellberg

Åsa Hellberg

Biografía de Åsa Hellberg

Åsa Hellberg es una autora sueca nacida en Fjällbacka en 1962. Antes de dedicarse por completo a la escritura trabajó como auxiliar de vuelo y como profesora. Vive en Estocolmo junto a su hijo.

Las obras de Hellberg se han publicado en 17 países europeos. Su narrativa se caracteriza por estar protagonizada por mujeres fuertes e independientes que atraviesan momentos clave de sus vidas.

Su primera novela en traducirse al castellano fue Hotel Flanagans, ambientada en Londres durante la década de los 60. En el Hotel Flanagans conoceremos a la directora, que quedó al cargo del negocio tras la muerte de su padre y ha conseguido llevarlo a lo más alto, así como a las empleadas que sueñan con una vida mejor.

Fotografía de Anna-Lena Ahlstrom cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad