Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.226 libros, 24.205 autores y 84.094 usuarios registrados

El túnel

Abraham Yehoshúa
El túnel

Resumen y sinópsis de El túnel de Abraham Yehoshúa

UN CONMOVEDOR HOMENAJE AL AMOR, QUE NO TIENE FIN

Hasta hace poco, Zvi era un ingeniero de setenta años felizmente casado, sin dolencias preocupantes más allá de las propias de la edad. Sus proyectos de carreteras conectaban un sitio con otro y abría túneles de luz en lo más profundo de las montañas. Pero últimamente olvida algunos nombres.

Una visita al neurólogo lo confirma: primeros signos de su declive. Zvi, animado por su esposa y por el especialista, no se rendirá. Su último trabajo le revelará una de las ventajas de envejecer: con la pérdida de la memoria, aumenta nuestra capacidad de comprender lo más complejo, aquello que se esconde bajo la superficie de todas las cosas.

De la maravillosa pluma del aclamado y galardonado escritor israelí, llega esta historia enternecedora, humorística y llena de suspense sobre una familia que se enfrenta a una situación que pone a prueba su fortaleza.