Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.654 libros, 24.274 autores y 85.139 usuarios registrados

Hilo debajo del agua

María Folguera de la Cámara
Hilo debajo del agua
  • Editorial: Editorial Complutense

• Año publicación: 2010

• Temas: Teatro

Resumen y sinopsis de Hilo debajo del agua de María Folguera de la Cámara

Un hospital en medio de un bosque. Allí vivían La doctora y La incurable, y hasta allí llegó La que corre, después de que nueve soldados la violaran nueve veces.

Hilo debajo del agua es una historia de amor, o tres historias de amor atrapadas en una. Es la historia de un espacio apartado, libre de los demás y esclavo de sí mismo, donde los cuerpos no pueden esquivar el conflicto, y tienen que aceptar su propia supervivencia. Este cuento cruel parte de un hecho real: la llamada fístula obstétrica, una lesión que provocan los partos y las violaciones especialmente traumáticas en miles de rincones apartados del mundo.