Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

La comedia literaria

• Año publicación: 2016

• Traducción por: Lluís Maria Todó

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de La comedia literaria de Catherine Meurisse

¿Amas la literatura francesa? ¿Sabes la fecha exacta del nacimiento de Rabelais y cuál era la comida favorita de Proust?

Este cómic es para ti.

¿Odias la literatura francesa? ¿Tiendes a confundir a Flaubert con Voltaire? ¿La palabra romance solo te recuerda al día de San Valentín?

Este cómic es para ti.

La Comedia Literaria es una delicia para los amantes de las letras y un cómic para los alérgicos a la literatura. Un hallazgo para aquellos a los que les gusta acercarse a la historia por la puerta trasera. Catherine Meurisse, una de las grandes de la novela gráfica actual, nos sumerge en una alocada danza que rompe con los tabúes que suponen nuestros maestros para caricaturizarlos y llevarlos hasta extremos ridículos, mostrándonos sus grandezas y sus miserias, cada una más divertida que la anterior.