Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.567 usuarios registrados

El misterio del club atómico

F.G. Haghenbeck
El misterio del club atómico

Resumen y sinópsis de El misterio del club atómico de F.G. Haghenbeck

Tras un accidente nuclear, César se vuelve un chico atómico que lucha por la justicia. Él es convocado, con otros legendarios y nuevos superhéroes, para evitar una guerra mundial. Mientras aguardan la señal para entrar en acción, se verán envueltos en un crimen que deberán resolver antes de que una nueva catástrofe se cierna sobre el planeta. Una emocionante historia en donde la valentía no es sólo cosa de superhéroes sino de todo ser humano que cree en sí mismo.

Un nuevo libro infantil de la mano de F.G. Haghenbeck. En esta ocasión el autor nos presenta a César, cuyos poderes aparecieron tras un accidente nuclear, y que tiene como misión luchar por la justicia junto a otros superhéroes.