Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.331 usuarios registrados

Cocina de resistencia

Alberto Chicote
Cocina de resistencia

Resumen y sinopsis de Cocina de resistencia de Alberto Chicote

¡Mucho más que un libro de recetas! Organiza tu despensa, prepara tu menú y aprende a aprovechar hasta el último ingrediente de tu cocina.

¿Cuántas veces has abierto el frigorífico y has visto cuatro o cinco ingredientes abandonados con los que no sabías qué hacer? Un poco de pollo, dos alcachofas olvidadas, seis espárragos al fondo del cajón… Con esto y poco más ¡puedes preparar un arroz con el que se te caerá la baba!

La Cocina de resistencia de Alberto Chicote te trae todos los trucos, ideas y pasos para conseguir recetas deliciosas aprovechando hasta el último ingrediente de tu cocina. Platos sanos, platos que se pueden almacenar para toda la semana y platos con los que, además, conseguirás no desperdiciar ni una aceituna.

¡Empieza a cocinar!