Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.172 usuarios registrados

La mitad fantasma

Alan Pauls
La mitad fantasma

Resumen y sinopsis de La mitad fantasma de Alan Pauls

La nueva novela del argentino Alan Pauls, ganador del Premio Herralde 2003. Una narración sobre la soledad y los vértigos de la vida en la época de internet.

No piensa mudarse, pero busca departamentos en alquiler. Lee avisos y visita casas habitadas, intruso fugaz en vidas ajenas. No necesita nada (y lo exaspera la tecnología), pero vaga por internet comprando gadgets, cosas viejas, bichos embalsamados, por el placer de entrar en la historia de otros.

Pero ¿qué pasa con Savoy — cincuentón quieto, aficionado a los roces inocuos— cuando se cruza con Carla, una treintañera feliz, sin apegos, que viaja de país en país cuidando casas, mascotas, plantas de marihuana? ¿Cuál de los dos mundos cambia, se ilumina, pierde más la cabeza con el impacto?

Entre viajes, piletas y delirios digitales, La mitad fantasma explora una superstición que sigue desvelándonos: la idea de que en alguna parte hay algo, alguien, a la medida exacta de nuestros deseos.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad