Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.123 usuarios registrados

La conjura de Perregaux

Luis Soravilla
La conjura de Perregaux

Resumen y sinopsis de La conjura de Perregaux de Luis Soravilla

París, 1806. En las mansiones de la nueva aristocracia y los tugurios, en las salas de un recién estrenado Museo del Louvre y los concurridos palcos de la Ópera... la aventura y la acción están servidas. El tiempo apremia. Dos extraños, unidos por la maquiavélica mente del ministro de la Policía, deberán asumir ingenio, recursos y fuerza para, en cinco días frenéticos, desenmascarar al traidor que ha conspirado contra Francia y el Emperador. En su camino se cruzarán antiguas amantes, jóvenes misteriosas, pérfidos espías ingleses, comisarios, asesinos a sueldoy una organización criminal capaz de hundir gobiernos.

Primera novela de Luis Soravilla, ambientada en el París de principios del siglo XIX.