Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.226 libros, 24.205 autores y 84.097 usuarios registrados

Las manos del pianista

Eugenio Fuentes
Las manos del pianista

Resumen y sinópsis de Las manos del pianista de Eugenio Fuentes

Un nuevo caso del detective Ricardo Cupido con los intereses del mundo de la construcción como telón de fondo.

Como en tantas ciudades en pleno crecimiento, en Breda una modesta empresa constructora quiere aprovechar los nuevos tiempos para construir una urbanización de lujo en el extrarradio. A pesar de que entre los socios hay discrepancias y temores ante una operación tan ambiciosa, los suculentos beneficios previstos los animan a emprenderla. Pero de repente aparece el cadáver de uno de ellos en uno los chalets recién construidos. Un torvo pianista fracasado, dedicado a completar sus humildes ingresos eliminando animales y mascotas incómodos, parece estar detrás de todo ello. El detective Ricardo Cupido se sumerge en una investigación apasionante, donde no importan tanto las coartadas cuanto la turbia y desolada descripción de la condición humana.